Ya está disponible el curso gratuito “Transición a la Democracia y Derechos Humanos”, que puede seguirse completamente en línea a través de la plataforma Udemy, así como en el canal de YouTube del proyecto MOOC Chile.

El curso online es una iniciativa conjunta de Fundamental, el proyecto MOOC Chile y la Universidad Diego Portales. El curso es una iniciativa dirigida por el profesor José Zalaquett, reconocido especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos con una vasta trayectoria académica, profesional y activista. Entre los diversos docentes del curso, destacan dos miembros del equipo de Fundamental, Juan Andrés Álvarez y Enza Alvarado.

Al culminar y aprobar el curso a través de la plataforma Udemy se puede acceder a un certificado electrónico gratuito de Udemy; además, se puede optar a obtener un certificado virtual de pago de la Universidad Diego Portales.

Para más información sobre el curso así como las instrucciones para optar al certificado de la UDP, te invitamos a ingresar a la página del curso del proyecto MOOC Chile.